RADIO
EN VIVO
imagen

Tránsito

17 de Noviembre de 2019 12:08

Un auto se incrustó en un lubricentro de una estación de servicio del ACA

Ocurrió esta mañana en la YPF de Santa Fe y Brown. El auto fue chocado de atrás por otro mientras cargaba combustible.

Un insólito siniestro vial se produjo este domingo a la mañana cuando por motivos que se desconocen, un auto que se encontraba cargando combustible en una estación de servicio, fue embestido de atrás por otro vehículo e hizo que se estrellará sobre la vidriera de un lubricentro.

Fuentes consultadas por 0223 indicaron que el hecho se produjo pasadas las 8.30 cuando un Chevrolet Ágile blanco que se estaba reabasteciendo de combustible en la estación del Automóvil Club Argentino (ACA) de Santa Fe y Brown, fue sorpresivamente chocado de atrás por otro auto: por la fuerza del impacto, el vehículo rompio la vidriera del lubricentro y terminó con todo el frente dentro del local, provocando algunos destrozos.

Testigos consultados por este medio señalaron que “de milagro” no se produjo ningún herido tanto de los playeros como del empleado del local.

Según advierten, el conductor de un Renault Logan blanco, que produjo el accidente, se habría quedado dormido y al estacionar detrás del otro auto, “aceleró” y lo empujó al menos 5 metros. El hombre habría estado alcoholizado.