RADIO
EN VIVO
imagen

Lobería

17 de Noviembre de 2019 19:23

La Unmdp realizará un estudio hidrológico en el sudeste bonaerense

Será a través de un convenio entre la municipalidad de Lobería y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales sobre la intercuenca entre los arroyos El Moro, Malacara y Nutria Mansa.

El intendente de Lobería Juan José Fioramonti firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Mar del Plata para la realización de un estudio hidrológico de la intercuenca entre los arroyos El Moro, Malacara y Nutria Mansa.

El jefe comunal se reunió para ello en el palacio municipal con José Luis del Río, Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UnMdP, y Eduardo Vallarino, Secretario de Extensión Universitaria. Participaron también del encuentro el Secretario de Gobierno Mario Teruggi y el Concejal por UCR en Cambiemos Leandro Storti.

El estudio hidrológico se realizará con el objetivo de tener una visión integral del funcionamiento de la intercuenca para la posterior proyección de obras de drenaje complementarias a la obra hidráulica (corte dunoso) desarrollada recientemente en la zona sur del distrito.