RADIO
EN VIVO
imagen

Tránsito

18 de Noviembre de 2019 09:47

Conducía totalmente borracho por Constitución y terminó contra un poste

El siniestro se registró en la madrugada de este lunes. El automovilista tenía 1,75 gramos de alcohol por litro de sangre en su cuerpo.

Un hombre que conducía totalmente borracho por la avenida Constitución en horas de la madrugada de este lunes protagonizó un fuerte choque tras haber embestido a un poste de alumbrado público.

El hecho se registró alrededor de las 3, cuando el automovilista, de 39 años, perdió el control del vehículo por su alto estado de ebriedad y culminó su camiobra con una colisión contra una de las luminarias que está instalada en la intersección con la calle Rojas, según precisaron fuentes oficiales a 0223.

Junto a agentes de la comisaría, personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito se hizo presente en el lugar, realizó el test de alcoholemia al conductor y constató que tenía 1,75 gramos de alcohol por litro de sangre en su cuerpo, por lo que procedió al secuestro del rodado.

Una ambulancia también acudió a la avenida Constitución para cumplir con el operativo de emergencia pero los profesionales médicos consideraron que las heridas que registraba el hombre no ameritaban un traslado a un centro asistencial.