RADIO
EN VIVO
imagen

Liga argentina

19 de Noviembre de 2019 09:45

Quilmes por la ratificación y estirar la racha

Juane De La Fuente fue el goleador "cervecero" el sábado frente a Petrolero Argentino.

La notable mejoría demostrada frente a Petrolero Argentino y seguir haciendo de la localía una fortaleza, el "tricolor" recibe desde las 21 a Centro Español de Plottier, en su vuelta al Poli.

El paso por Once Unidos dejó muy buenas sensaciones. Siempre es lindo volver donde Quilmes se siente más cómodo, pero además el equipo mostró su mejor versión en lo que va de la temporada, repartió el goleo, fue efectivo y derrotó con autoridad a Petrolero Argentino para sumar su tercera victoria consecutiva. Ahora, desde las 21, ya en el Polideportivo "Islas Malvinas", cierra la serie de local ante Centro Español de Plottier, otro de los que lo derrotó en su gira por el sur del país.

La seguidilla de partidos en casa le dio la posibilidad a Quilmes de sumar entrenamientos, de agarrar rodaje y de crecer a partir de los buenos resultados. Por eso, de un récord 1-3, el "tricolor" pasó a uno favorable de 4-3 y este martes a las 21 buscará extenderlo para llegar mejor parado a la última gira. Será el cuarto juego consecutivo de local y un 4 de 4 sería ideal para responder al 0-3 de visitante.

Enfrente estará un Centro Español de Plottier que semanas atrás lo derrotó sin atenuantes en Neuquén, pero en un contexto totalmente diferente. De todas maneras, no hay que descuidarse y los de Manuel Gelpi deben repetir el nivel y la intensidad del sábado para no dar oportunidades a un rival que apenas perdió un partido sobre seis jugados y posee jugadores importantes. 

Probables quintetos

Quilmes: Álvaro Merlo, Juan Esteban De la Fuente, Gregorio Eseverri, Jeffrey Merchant y Alejandro Reinick. DT: Manuel Gelpi.

Centro Español (Plottier): Agustín Pérez Tapia, Nahuel Martínez, Nicolás Bravo, Howard Wilkerson III y Cristian Scaramuzzino. DT: Mauricio Santángelo.

Árbitros: Alejandro Ramallo, Javier Sánchez y Marjorie Stuardo.
Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”.
Hora: 21.