RADIO
EN VIVO
imagen

Tránsito

22 de Noviembre de 2019 10:26

“Pisteaba” con el Taunus y casi atropella a dos policías: tenía 2,90 de alcohol en sangre

Escapó a toda velocidad al ver un control policial y lo interceptaron en Hernandarias y Polonia. El rodado quedó secuestrado.

Una huída a toda velocidad que milagrosamente no arrojó personas heridas ocurrió en las últimas horas en el barrio Bosque Grande luego de que el conductor de un automóvil Ford Taunus evitara un control policial y de casualidad no atropellara a dos de los oficiales que participaban del mismo.

Personal del Comando de Patrullas Sur que realizaba un control de interceptación vehicular en la avenida Polonia entre 12 de Octubre y Magallanes comenzó a perseguir un automóvil que escapó en contramano y a toda velocidad para no ser revisado. Tras una breve persecución lograron interceptarlo en la esquina de Polonia y Hernandarias.

El conductor de 46 años y su acompañante –una mujer de 43- comenzaron a gritar a los efectivos que intentaron identificarlos. Al notar un fuerte aliento etílico en el sujeto se realizó el control de alcoholemia que confirmó una alcoholemia de 2,90 ml en sangre, más de cinco veces del nivel permitido.

Luego de notificarlo de la formación de una contravención, el rodado fue secuestrado.