Series

23 de Noviembre de 2019 08:45

Al Pacino interpreta a un cazador de nazis en "Hunters"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Amazon Prime compartió el primer adelanto de esta serie ambientada en el Nueva York de los '70, que estará disponible en la plataforma en 2020.

El estreno de "The Irishman" en algunas salas del mundo dio mucho que hablar con respecto a la interpretación y el talento de Al Pacino, en una propuesta que estará disponible en Netflix a partir del 27 de noviembre. Sin embargo, parece ser que la incorporación de grandes figuras en los repartos no es exclusividad de la N roja, puesto que Amazon Prime Video apunta hacia el mismo camino con el rol protagónico de etse mismo actor en "Hunters".

Esta serie original de la plataforma estará ambientada en el Nueva York de 1977, donde un equipo se dedica a buscar y atrapar nazis para evitar que creen el Cuarto Reich y frustrar así sus planes genocidas. "El momento de actuar es ahora, antes de que todo lo que apreciamos sea destruido", afirma el líder en el primer adelanto.

 

 

Esta sangrienta persecución también cuenta con la participación de Logan Lerman, Jerrika Hinton, Carol Kane, Josh Radnor, Greg Austin, Dylan Baker, Lena Olin y Tiffany Boone en el reparto. Asimismo, el productor a cargo es Jordan Peele, aclamadado por su trabajo como director en "Huye" y "Nosotros" y fundador de Monkeypaw Productions.

Por otro lado, el primer episodio fue dirigido por Alfonso Gomez Rejon, quien recibió una nominación a los Premios Emmy por "American Horror Story" y también participó de "Glee". Otros realizadores que serán parte de la dirección son Nelson McCormick, Dennie Gordon, Wayne Yip, Milicen Shelton y Michael Uppendahl.

Esta nueva propuesta de drama contará con diez capítulos, y llegará a las pantallas de los suscriptores en 2020. Sin dudas, el mundo del streaming continúa recibiendo a las grandes estrellas de Hollywood, contytando así un nuevo elemento para ganarse el favor de un público cada vez más exigente.

Compartir
Compartí esta nota