Teatro

24 de Noviembre de 2019 08:38

El teatro sensorial le rinde homenaje a Evita con "Ella"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Con dirección de Marcelo Altable, la obra se presentará en Villa Victoria Ocampo el sábado 30 de noviembre a las 21 hs

El próximo 30 de noviembre se presentará la obra de teatro sensorial "Ella, Evita" de la mano de Marcelo Altable y elenco. Subirán a escena en Villa Victoria Ocampo a partir de las 21hs. Las entradas se encuentran a la venta en San Luis 1787.

"Nuestra propuesta es invitar al espectador a sumergirse en sí mismo en un inmenso trabajo de introspección y transitar desarrollos estéticos con su imaginación, su creatividad, su memoria emotiva, sus recuerdos", sostienen los integrantes del elenco.

En un mundo donde la invasión visual complica y resuelve todo,Marcelo Altable autor y director de "Ella. Evita" propone un "teatro sensorial a oscuras", Una puesta en escena donde la percepción juega un rol principal.

"La historia es historia y uno elige desde donde abordarla ,ponderar los principios, valores, los derechos, las obligaciones, la mismísima consideración real será, quizás, el desafío", sostienen.

En este sentido aseguran que "Ella" es un "atrevido homenaje a la mujer desde la imagen y la acción"

El elenco esta integrado por Santiago Rodriguez, Federico Altable, Patricia Schiel,  Marcelo Altable, Miguel Iglesias, Martin Navarro Dufur, Belen Coniglio, Catalina Altable y Daniel Niro y cuenta con la dirección de Marcelo Altable

 

 

Compartir
Compartí esta nota