Liga argentina

26 de Noviembre de 2019 14:55

Quilmes quiere estirar la racha

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El "tricolor" intentará seguir por la buena senda cuando visite desde las 21.30  Atenas de Carmen de Patagones, por una nueva jornada de la Conferencia Sur.

Con el ánimo en alza por un rendimiento que fue de menor a mayor y la seguidilla de triunfos, Quilmes se presenta este martes en Carmen de Patagones donde viista a Atenas buscando mantener la racha de cinco victorias al hilo, ante un rival que todavía no pudo ganar como local.

El buen partido y el triunfo conseguido frente a Villa Mitre en Bahía Blanca le levantó la confianza aún más al "cervecero" que no había ganado como visitante y lo hizo en un partido que había comenzado complicado y lo tuvo abajo en gran parte del juego. Ahora, tratará de ratificarlo frente a un rival que jugará con la necesidad de festejar ante su gente, luego de cinco caídas en su propia casa. 

Los antecedentes de cada uno de los conjuntos podrían hacer creer que la tendrá fácil el conjunto de Manuel Gelpi, pero no será así, los locales tienen un técnico de la jerarquía del "Negro" Carlos Romano y un pantel para estar en una mejor posición. 
 

Compartir
Compartí esta nota