Mar chiquita

27 de Noviembre de 2019 12:06

Advierten que el gobierno de Ronda quiere entregar casas sin terminar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita convocó a una sesión en la que incluyó un listado de adjudicatarios de viviendas sin terminar en Vivoratá, Vidal y Pirán. Alarma de la oposición.

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita convocó a una sesión para este miércoles en medio de una fuerte polémica con distintos sectores de la oposición, porque se decidió incluir en el orden del día una serie de proyectos polémicos que consideran “un manotazo de ahogado” del intendente Carlos Ronda a pocos días de terminar la gestión.

En la sesión prevista para las 13, se prevé aprobar un listado de vecinos que recibirían casas que aún no están finalizadas. Esta ordenanza se aprobaría sin acuerdo del oficialismo con la oposición, que a partir del 10 de diciembre asumirá el mandato en Mar Chiquita.

Se trata de un proyecto que prevé la entrega de 130 casas que están en construcción desde 2015. En el orden del día, también se incluyeron las concesiones de los chiringos de las playas del distrito. “Es una situación desprolija”, advirtieron fuentes consultadas por 0223.

Ronda tiene la cantidad de concejales necesaria para poder sesionar este miércoles sin que se presenten los ediles de la oposición. Sin embargo, nadie se anima a garantizar que entre tanta polémica todos los concejales del oficialismo aprueben los proyectos.

Compartir
Compartí esta nota