RADIO
EN VIVO
imagen

Tragedia en lezama

28 de Noviembre de 2019 11:01

Mundo Marino aclaró que no brinda servicios de transporte a visitantes

Foto: Facebook Mundo Marino

Desde el parque acuático se solidarizaron con las familias de las dos nenas que murieron  tras el vuelco de un micro que trasladaba a un contingente de chicos a Mar del Tuyú.

A pocas horas del trágico vuelco de un micro en el kilómetro 161 de la autovía 2, en el que murieron dos nenas que iban junto a sus compañeros de la escuela a Mundo Marino, integrantes del parque acuático se mostraron conmovidos y expresaron sus condolencias a las familias de las víctimas fatales.

“Todo el equipo de Mundo Marino está conmovido por el accidente del micro que trasladaba a los chicos y chicas de la escuela primaria N° 41 Rosario Vera Peñaloza. Nos solidarizamos con las víctimas, sus familiares y amigos y los abrazamos en este momento de profundo dolor”, señalaron a través de un comunicado difundido este jueves a la mañana.

Al mismo tiempo, aclararon que no brindan servicio de transporte a quienes quieran visitar el lugar, por lo que aquellos colegios que “asisten a los Programas Educativos de Mundo Marino contratan sus servicios de traslado a transportistas o terceros”. En ese sentido, señalaron que sólo pueden confirmar que el contingente tenía previsto asistir al parque porque habían realizado una reserva de visita y ofrecieron su ayuda “en lo que sea necesario”.