Tragedia en lezama

28 de Noviembre de 2019 09:05

“Fue un desastre; aparentemente mordió la banquina y se dio vuelta”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Lo aseguró el chofer de un micro que viajaba detrás del colectivo que  protagonizó el trágico siniestro vial en ruta 2, a la altura de Lezama.

Al menos dos nenas murieron este jueves a la mañana luego de que el micro en el viajaban junto a sus compañeros de curso volcara en el kilómetro 141, a la altura de Lezama, en la mano con dirección a Mar del Plata. “Fue un desastre”, dijo Andrés, el conductor de un micro de larga distancia que iba justo detrás de la unidad que protagonizó el trágico siniestro y fue testigo de lo que sucedió.

Según el hombre, la unidad en la que iba un contingente de alumnos de una escuela de Benavídez hacia San Clemente del Tuyú para visitar Mundo Marino, “aparentemente mordió la banquina y se dio vuelta”. “Yo venía atrás y vi una polvareda en una curva que no era muy jodida; paramos a cinco metros y bajé con mi compañero para tratar de sacar a las criaturas”, relató en declaraciones al canal TN.

A bordo del micro de la empresa Silvicard iban 43 chicos y 6 adultos, pertenecientes a la escuela primaria 41 de Benavídez. También viajaban dos coordinadores y dos choferes.

El tránsito se encuentra totalmente cortado en la mano Buenos Aires – Mar del Plata, por lo que los autos son desviados hacia el carril contrario.

El fiscal Jonatan Robert  de la UFI 10 de Chascomús quedó a cargo de la investigación del trágico hecho.

Compartir
Compartí esta nota