RADIO
EN VIVO
imagen

Balcarce

7 de Noviembre de 2019 19:32

Llegó el momento de una nueva etapa para el autódromo “Juan Manuel Fangio”

Luego muchos años, el histórico circuito serrano recibirá desde este viernes las competencias correspondientes a las categorías del Zonal del Atlántico.

Cuenta regresiva para que luego muchos años el autódromo “Juan Manuel Fangio” vuelva a tener una competencia automovilística. Será desde este viernes cuando las categorías del Zonal del Atlántico digan presente en el trazado serrano para disputar una nueva fecha de su calendario.

El intendente del distrito, Esteban Reino, se mostró gratificado en la previa por la reapertura del circuito teniendo en cuenta que el automovilismo está en consonancia con la historia de los vecinos de Balcarce.

“Mucha gente en forma desinteresada trabajó día a día para que se pudiera poner en condiciones el autódromo. Ha sido un trabajo arduo para que hoy el circuito esté con todas las medidas de seguridad”, resaltó el jefe comunal.

Cronograma

La actividad se concretará entre viernes y domingo con la participación de las siguientes categorías: Turismo Special de la Costa, Monomarca Fiat, Promocional del Atlántico y TC 2000 del Atlántico.

Este viernes habrá pruebas libres, desde las 13 y hasta las 17; el sábado, pruebas, clasificación y series y el domingo las finales correspondientes.

La entrada general tendrá un costo de 250 pesos y el estacionamiento 100 pesos y ambas servirán para los tres días.

Desde la organización se resaltó que este fin de semana los hermanos Lantella podrían coronarse campeones de la temporada 2019 de la Monomarca Fiat.