RADIO
EN VIVO
imagen

Liga argentina

7 de Noviembre de 2019 09:04

Quilmes se quiere recuperar en casa ante el líder

La vuelta del capitán. Maxi Maciel podrá hacer su debut en la Liga Argentina.

Una parada brava tendrá el "tricolor" en el Polideportivo. Después de las tres derrotas seguidas en la ruta, el conjunto de Manuel Gelpi recibe desde las 21 al invicto Deportivo Viedma.

La primera gira no dejó buenas sensaciones en Quilmes, fueron tres derrotas en fila en el sur del país, por eso busca como premisa empezar a fortalecerse a partir de la localía y este jueves a las 21 recibirá a Deportivo Viedma, el primero de los cuatro juegos consecutivos que tendrá en Mar del Plata. No será fácil, ya que enfrente estará el único líder e invicto que tiene la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

La falta de claridad en ataque, fue una de las principales falencias de Quilmes en su salida de la ciudad, ya que chocó contra rivales que propusieron juegos friccionados, de bajo goleo. En ese contexto, el "cervecero" no tuvo buenos porcentajes de efectividad, tampoco logró la intensidad pretendida en defensa y le costó tres derrotas.

Lo importante para Manuel Gelpi, es que en ese afán de ganar peso defensivo, recupera al capitán Maximiliano Maciel, que todavía no ha podido sumar minutos y le puede portar mucho en su propio aro. Como contrapartida, pierde al menos para ete encuentro al base Álvaro Merlo, que padece un esguince de tobillo.