RADIO
EN VIVO
imagen

Solidaridad

9 de Noviembre de 2019 14:37

Ya tiene fecha la presentación de "Vení, te cuento"

Se realizará el próximo 15 de noviembre a las 14 en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano (Catamarca y 25 de mayo)

 

Luego de atravesar un periodo de invertifumbre, finalmente tiene fecha la presentación de la 15º edición del libro "Vení, te cuento" realizado por alumnos de la Escuela Domiciliaria y Hospitalaria N° 508 “Madre Teresa de Calcuta”.

La presentación se realizará el próximo 15 de noviembre a las 14hs en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano (Catamarca y 25 de mayo).

La creación de este libro forma parte de un importante proyecto de toda la comunidad educativa de la Escuela Domiciliaria y Hospitalaria N° 508, que nació el año 2005 y se viene concretando desde entonces.

"Vení, te cuento” trata de historias y relatos escritos por los niños y jóvenes que transitan la escolaridad con la escuela domiciliaria y hospitalaria porque presentan una enfermedad que les impide asistir a su escuela

Este año cobra especial importancia la edición del libro y su presentación, dado que corrió riesgos su concreción por dificultades económicas para lograr la impresión.

Sin embargo, una vez más y gracias a la colaboración de la comunidad educativa de le E.E Nº 508 como así también de algunos sectores de la comunidad de la ciudad de Mar del Plata, podremos nuevamente concretar este sueño.