Balcarce

1 de Diciembre de 2019 13:31

Encuentro regional de intendentes de Juntos por el Cambio

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El jefe comunal anfitrión, Esteban Reino, recibió a Guillermo Montenegro y a otros mandatarios bonaerenses en un encuentro del que no pudo participar el ministro de Seguridad saliente, Cristian Ritondo.

Se concretó en la ciudad de Balcarce un encuentro regional de intendentes, con la presencia de representantes de más de diez municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Estaba previsto que la jornada sea encabezada por el Ministro de Seguridad de la Provincia y Diputado Nacional Electo, Cristian Ritondo, quien vio imposibilitada su presencia por cuestiones climáticas que impidieron la salida a horario del vuelo previsto.

De todos modos, el intendente municipal Esteban Reino encabezó el encuentro, que contó con la asistencia de Martin Yeza (Int. De Pinamar), Osvaldo Dinápoli*(Int. de Gral. Belgrano), Raúl Reyes (Int. de Coronel Dorrego), Ezequiel Galli (Int. de Olavarría), José Zara (Int. de Carmen de Patagones), y los intendentes electos *Guillermo Montenegro* (de Gral. Pueyrredón) y *José Castro* (de Monte).

También se sumaron concejales y funcionarios de las áreas de Seguridad y gobierno de otros municipios, Fabián Prieto (Director de Relaciones Institucionales del Min. De Seguridad de la PBA) y Hernán Gómez (Subsecretario de Relaciones Institucionales y Comunicación del Min. De Seguridad de la PBA).

La reunión sirvió para realizar un balance de las gestiones de los jefes comunales presentes y comenzar a delinear el trabajo en conjunto de los municipios gobernados por representantes de Juntos por el Cambio, en pos de trabajar para el desarrollo de cada una de las más de 60 ciudades que serán gobernadas por este espacio político.

Al finalizar la jornada, Esteban Reino manifestó: "es una alegría que la primera reunión se haya dado en nuestra ciudad, y nos llevamos un resultado ampliamente satisfactoriO de la misma, con el compromiso de seguir trabajando codo a codo con los Intendentes de la zona para potenciar el desarrollo regional”.

 

Compartir
Compartí esta nota