Balcarce

11 de Diciembre de 2019 12:29

Se llevaban dos lechones y tres corderos en un Peugeot 306

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Algunos de los ejemplares que trasladaban en el asiento trasero.

Dos hombres de 28 y 48 años fueron aprehendidos en la ciudad de Balcarce. Se les formó una causa penal por hurto de ganado menor.

La interceptación durante un control de rutina de un automóvil en la ciudad de Balcarce terminó con la aprehensión de dos sujetos que no pudieron justificar el traslado de dos lechones y tres corderos recién faenados en el asiento trasero. Ambos fueron notificados de la formación de una causa por hurto de ganado menor.

Efectivos de la Estación de Policía Comunal de Balcarce interceptó en la esquina de las calles 31 y Caseros un Peugeot 306 en el que dos hombres de 28 y 48 años transportaban en el asiento trasero los animales recién faenados cuyo origen y procedencia no supieron explicar.

Los animales fueron secuestrados y se le dio intervención al área de Bromatología mientras que los sujetos –cuyos datos personales no trascendieron- fueron notificados de la formación de una causa por hurto de ganado menor. Una vez cumplimentadas las actuaciones legales y ante la falta de antecedentes penales, recuperaron la libertad.

Compartir
Compartí esta nota