RADIO
EN VIVO
imagen

Guillermo montenegro

11 de Diciembre de 2019 12:43

Hourquebié: “El panorama social de Mar del Plata es muy complicado”

Verónica Hourquebié asumió este miércoles al mando de la Secretaría de Desarrollo Social

La flamante secretaria de Desarrollo Social dijo que buscarán licitar una mayor cantidad de canastas navideñas para las familias en situación de vulnerabilidad.

En línea con el discurso de Guillermo Montenegro, Verónica Hourquebié, flamante secretaria de Desarrollo Social, dijo que solamente “entre todos” se podrá sacar a Mar del Plata de la crítica realidad social que atraviesa. “El panorama es muy complicado”, reconoció y dijo que durante su gestión apuntará a tratar de “dar respuestas a las personas más vulnerables” de la ciudad.

Por lo pronto, la exconcejal de la UCR, que aseguró tener diálogo con el “90% de las organizaciones sociales”, confirmó que ya comenzó las gestiones para que se amplíe el cupo en la licitación para adquirir las canastas navideñas que cada fin de año el municipio le entrega a las organizaciones populares.

“Sabemos cuál es la situación social y no se puede mantener la misma cantidad que había el año pasado”, dijo a 0223, apenas unos minutos después de que el intendente le tomara juramento. Y aseveró: “Queremos tener las fiestas en paz y garantizar que no falte la comida en los hogares de Mar del Plata”.