RADIO
EN VIVO
imagen

Arte & espectáculos

11 de Diciembre de 2019 20:12

“Teatro para los Sentidos” presenta otra inédita producción multisensorial

Se trata de una adaptación sensitiva de El Principito que saldrá a escena este sábado 14 de diciembre, desde las 21, en el espacio Cem de La Rioja 2065.

Teatro para los Sentidos, una propuesta que brinda la posibilidad de vivenciar una experiencia inédita y plenamente sensitiva anunció nuevo espectáculo. Se trata de "Lo esencial es invisible a los ojos" una adaptación sensitiva de El Principito.

La cita se anuncia para este sábado 14 de diciembre desde las 21 horas en el teatro Cem de La Rioja 2065 en una realización de El Arca producciones, organización marplatense que trabaja desde hace mas de 15 años en la generación de contenidos artísticos.

La iniciativa se lleva a cabo en un espacio de total oscuridad, donde los asistentes deberán utilizar vendas en sus ojos y así transitar la historia, desarrollando todos los sentidos, menos el de la vista.

Los organizadores intentan potenciar lo sensitivo para activar la imaginación, utilizando recursos sonoros, táctiles y olfativos, entre otros.

Esta disciplina multisensorial es una enorme caricia que apunta a despabilar al máximo no solo los sentidos sino las emociones, desafiando la imaginación. Aquellos quienes logren entregarse, sentirán que esta experiencia les hizo bien.

Hay una historia que se comparte con un propósito hasta se diría benéfico. Quien preste toda su sensibilidad a la propuesta de este juego, lograra sorprenderse y disfrutar, como nunca antes lo hizo.

Protagonistas

Equipo de profesionales dirigidos por Silvia Di Scala. Elenco: Javier Gherbi, Gabriel Gonzalez, Claudia Crocco, Cielo Rodriguez y una artista invitada en voz: Marina Echezarreta. Músicos: Matias Zarza y Nico Lafranconi. Asistente en sonido: Amilcar Gilabert. Coreografa: Jesica Lendez