Faro de la memoria

13 de Diciembre de 2019 14:44

Música, circo y feria en un nuevo Festival del Faro

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Organizado por el Colectivo Faro de la Memoria se realizará este sábado 14 de diciembre a partir de las 16 con entrada libre y gratuita.

El Colectivo Faro de la Memoria invita a la comunidad al Festival del Faro que se realizará este sábado 14 de diciembre a partir de las 16 para reivindicar y reafirmar la lucha por los Derechos Humanos y celebrar los logros del trabajo en conjunto. La entrada será libre y gratuita.

La jornada tendrá lugar en el Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos Ex ESIM ubicado en Av. de los Trabajadores 5700.

Como cada año desde el 2014 en que el espacio fue abierto al público, este festival intenta conmemorar desde la alegría el Día Internacional de los Derechos Humanos, compartiendo en familia y con amigos, una jornada de música y encuentro.

Los artistas que participarán son: Convenio; Ta Cara La Rota; La Audacia; Mano A Mano; Los Cosos De Al Lado; Tango Feminista; Confusa Algarabía; La Cultura Está En El Barrio; Marita Moyano y Amores Tangos/Pitu Farias.

También actuará el  payaso Karacocha, de Chile y  habrá un espacio para que los más chicos puedan jugar y divertirse.

Desde la organización solicitan a quienes puedan, llevar un alimento no perecedero para colaborar con la escuela EES Nº 47, “16 de septiembre”.

Compartir
Compartí esta nota