RADIO
EN VIVO
imagen

Empleo

15 de Diciembre de 2019 11:38

Dos importantes empresas buscan ingenieros y técnicos

Uno es un puesto vacante en el sector químico y farmacéutico y otro del rubro metalúrgico. La búsqueda esta en el sitio web Empleo MDP.

Dos importantes firmas buscan personal para desempeñarse en puestos de relevancia en el campo metalúrgico y en el químico y farmacéutico.

El sitio web especializado Empleo MDP, lanzó hace unos días dos nuevas búsquedas destinadas a operarios e ingenieros.

Una empresa del sector químico y farmacéutico radicada en el Parque Industrial General Savio,  busca un técnico para desempeñarse en tareas de mantenimiento en la planta. El título requerido es de Técnico Electromecánico, mecánico y electrónico; residir en Mar del Plata o Batán; conocimientos en neumática, calderas y mecánica así como experiencia en el puesto.

Para mayor información, hacer click en el siguiente link.

Fuera del Parque Industrial, una firma dedicada al rubro metalúrgica busca Ingeniero Industrial o Mecánico graduado y solicita para el cargo, “una experiencia no inferior a 6 años coordinando y conduciendo equipos de producción”.

La intención de la empresa es contar con un profesional “responsable de planificar, conducir y supervisar las operaciones de la planta, asegurando el cumplimiento de los planes de producción y los estándares de calidad”, detalló la firma en el sitio Empleo MDP.

Para mayor información, hacer click en el siguiente link.