Teatro

18 de Diciembre de 2019 13:08

Cabré sorprendió a Laurita Fernandez con una torta de cumpleaños

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El elenco de “Departamento de soltero” este miércoles en la madrugada.

La pareja llegó a Mar del Plata de cara al estreno del 26 de diciembre y en pleno ensayo, celebró junto al elenco un nuevo aniversario de la bailarina.

Desde este martes, pasado al mediodía, empezaron los intensos ensayos finales con cambio de decorados, vestuario y luces de la comedia “Departamento de soltero” que dirige Daniel Veronese.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, protagonistas de la obra y pareja en la vida real, llegaron en el inicio de esta semana a la ciudad para comenzar el último período de preparación de cara al estreno que tendrá lugar el 26 de diciembre en el escenario del Teatro América, ubicado en la Avenida Luro y Corrientes

Cabré y Laurita Fernández saldrán a escena junto a Christian Sancho, Gonzalo Urtizberea y los actores marplatenses Daniel Coelho y Paula Esteves, que completan el elenco.

En medio de los ensayos que llegan a ocupar muchas horas del día, y luego de haber ensayado durante casi un mes y medio en Buenos Aires., este miércoles a las 00 horas, Laurita Fernandez fue sorprendida por Cabré en el escenario con una torta de cumpleaños.

Todo el elenco, técnicos y personal del teatro se unieron para cantarle la canción de “feliz cumpleaños” a la actriz y bailarina, que supo ser figura del verano pasado cuando protagonizó el musical Sugar.

El festejo aniversario continuará durante todo este miércoles 18 de diciembre, con más sorpresas y regalos de parte de los productores generales de la obra, Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Diego Romay, y de la productora general del espectáculo Candelaria Audi.

Compartir
Compartí esta nota