Primera división

26 de Diciembre de 2019 17:34

Aldosivi denunció a Independiente por Chávez

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Aldosivi denunció formalmente ante la Superliga al Club Atlético Independiente por una millonaria deuda de una cuota del pase del delantero Cristian Chávez, concretada en el receso invernal.

El club marplatense había vendido al atacante por 2.500.000 de dólares, pero la entidad presidida por Hugo Moyano no pagó una de las cuotas de 870.000 dólares, según informó el canal TyC Sports.

Así, el "Rojo" se expone a una sanción del artículo 78 del reglamento de procedimientos y sanciones, y podría ser sancionado con la prohibición de incorporar jugadores en el mercado de pases desde junio del año próximo. Se estima que Independiente, con graves problemas económicos y otros frentes de este tipo vigentes, realizará el descargo pertinente. 

Ambas instituciones estuvieron reunidas en la previa al partido que los equipos protagonizaron el pasado 1º de diciembre en el Minella, pero no llegaron a un acuerdo. Así, el club portuense radicó su denuncia el pasado jueves.

Mientras tanto, Aldosivi intenta reforzar su plantel de cara a la pretemporada que comenzará el jueves 2 de enero a las 17 horas.  Desde el sábado 4, los dirigidos por Guillermo Hoyos quedarán concentrados en un hotel céntrico. Su debut en el año será el viernes 24 a las 17.30 como local ante Lanús.
 

Contenido Exclusivo
Compartir
Compartí esta nota