RADIO
EN VIVO
imagen

Cultura

4 de Diciembre de 2019 16:46

Inaugurarán en Mar del Plata un Club del Cómic

Será un espacio en el que habrá talleres, charlas temáticas y en el que también se presentarán ilustradores locales y nacionales. Arranca en este mes de diciembre.

Soledad Moyano Fagnani y Gonzalo Benoffi, que desde hace tiempo llevan adelante un club de lectura llamado Sgt Pepper's Reading Club Band MDQ, anunciaron ahora la creación de un nuevo club destinado a comentar, recomendar e interactuar sobre cómics. 

El primero encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 14 de diciembre a las 17 horas en el espacio Gallifrey, de Bolívar 2261. Con entrada libre y gratuita, las jornadas tendrán lugar cada quince días.

El objetivo del Club del Cómic es reunirse para compartir junto con otras personas y debatir sobre la temática, ofreciendo un espacio de intercambio, talleres y/o charlas temáticas que también contará con la presentación de ilustradores locales y nacionales.

Según apuntaron sus coordinadores, se dará inicio al club con una charla sobre el origen del género de superhéroes, el contexto en que comenzaron a publicarse, los protagonistas del cine taquillero y sus respectivas eras.