Series

6 de Diciembre de 2019 18:30

"The Outsider": la próxima serie basada en un libro de Stephen King

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Muerte, investigaciones y presencias extrañas. La próxima serie basada en una historia del rey del terror llegará el 12 de enero de 2020 de la mano de HBO.

Stephen King, el escritor más famoso del terror, atraviesa un gran momento en cuanto a las numerosas adaptaciones de sus obras en formatos audiovisuales. Este año llegaron las películas "Cementerio de animales", "En la hierba alta", "It: Capítulo 2" y "Doctor Sueño". En el mundo de las series se está desarrollando "Creepshow" para el servicio de streaming Shudder, y finalmente confirmaron la realización de "The Outsider" para HBO.

Esta miniserie estadounidense sobrenatural comenzará a ser emitida el 12 de enero de 2020. La historia comienza con el asesinato de un niño en la ciudad ficticia de Flint City, en Oklahoma,, y continúa con las investigaciones de un policía experto y su compañero. El principal acusado asegura no ser el culpable a pesar de las pruebas, que incluyen ADN y huellas dactilares. Los investigadores cuestionarán todo lo que parece ser real con la ayuda de una mujer que detecta algo más siniestro en el caso, mientras una fuerza sobrenatural comienza a entrometerse.

La serie contará con 10 capítulos protagonizados por Ben Mendelsohn y Jason Bateman. Completan el reparto Cynthia Erivo, Bill Camp, Mare Winningham, Yul Vázquez, Paddy Considine, Julianne Nicholson, Jeremy Bobb y Marc Menchaca. Asimismo, Bateman y Mendelsohn están a cargo de la producción.

La cuenta oficial de la serie en Twitter compartió el primer adelanto, en lo que parece ser una propuesta escalofriante donde "el miedo tiene muchas caras".

 

 

Por otro lado, el propio Stephen King destacó en su página oficial de Facebook que "es una de las mejores adaptaciones" de su trabajo. Los fanáticos del terror y de este elogiado creador de historias ansían la llegada de esta propuesta, que parece ser otro éxito en puerta para la cadena a cargo de "Game of Thrones" y "Watchmen". ¿Cumplirá con las expectativas?

Compartir
Compartí esta nota