Handball

6 de Diciembre de 2019 11:00

Se define el Súper 4 de mayores

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El súper 4 busca a sus campeones en Chapadmalal. (Foto: Prensa Asabal)

Luego de las semifinales que se disputaron el fin de semana en Necochea, durante sábado y domingo será el punto final en el complejo de Chapadmalal. 

En Necochea también se disputaron las Semis de Mayores de este Súper 4, que definió quienes jugarán las finales este fin de semana en Chapadmalal. Las chicas lo harán el sábado 7 y los varones el domingo 8.

El sábado, a primer turno, Ferro de Olavarria logró un gran resultado al vencer 22 a 18 a Acha entre las chicas. El equipo de Guillermo Eluchans se recuperó luego de caer ante el equipo de Rodrigo Leguizamon en las Semis del Clausura y ahora intentará ganar el Súper 4 que le fue esquivo el año pasado.

En el otro cotejo de las chicas, ya en domingo, Punto Sur tuvo que sufrir un poco pero accedió a una nueva final. Las del Puerto tuvieron algunas bajas por viajes o lesiones y durante el partido una tarjeta roja, pero lo sacaron adelante y vencieron a Once Unidos por 29 a 23 e intentarán el sábado ser las bicampeonas de este certamen.

Entre los varones el sábado se vivió un partidazo que entregó un finalista distinto para este certamen. Es que los chicos de Maipú, a pura garra y corazón, pudieron derrotar en un final muy cerrado a Acha por 19 a 18 y lucharán por ser el título.

Su rival será el ya conocido Once Unidos, que tuvo que batallar durante 60 minutos para poder doblegar a Punto Sur en un complejo 36 a 31. El Súper 4 es una cuenta pendiente para los de Bruno Puente, ya que es el único certamen que aún no han ganado.
 

Compartir
Compartí esta nota