RADIO
EN VIVO
imagen

Tránsito

7 de Diciembre de 2019 08:18

Conducía borracha y volcó tras chocar un auto estacionado

El siniestro se registró en la madrugada de este sábado en Alberti y Alsina.

Una mujer que conducía borracha protagonizó un vuelco en horas de la madrugada de este sábado que no revistió un saldo de mayor gravedad, después de haber impactado contra otro auto.

El hecho se regsitró alrededor de las 2 en la intersección de Alberti y Alsina, donde la automovilista, producto de su estado de ebriedad, colisionó contra un vehículo que permanecía estacionado en la vía pública.

A raíz del choque, el rodado conducido por la mujer se desestabilizó y eso generó que la fallida maniobra culminara en un vuelco. En el lugar, intervinieron agentes policiales, de emergencias médicas e inspectores municipales.

El personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito realizó el test de alcoholemia a la conductora y constató que tenía 1,58 gramos de alcohol por litro de sangre en su cuerpo.

Además, los empleados advirtieron que la mujer no tenía el seguro que se exige de manera obligatoria para circular por la calle. Ante las diferentes irregularidades, se decidió el secuestro del vehículo en cuestión.