RADIO
EN VIVO
imagen

Solidaridad

26 de Febrero de 2019 09:11

Festival solidario por Olivia, una beba marplatense que necesita ayuda para su tratamiento

Nació con artrogriposis, un síndrome que afecta la movilidad de sus miembros y debe viajar todas las semanas a Buenos Aires.

Olivia es una beba de seis meses que padece artrogriposis múltiple congénita, un síndrome que afecta las articulaciones del organismo, por lo que sus miembros "están doblados y no tienen movilidad". Para ello, debe viajar a Buenos Aires una vez por semana a tratarse en el Hospital Garrahan. Ante esta situación, se realizará una jornada solidaria par colaborar con su tratamiento y una nueva operación que deberá afrontar a principios de abril.

 

El próximo 10 de marzo, a las 20 horas, se llevará a cabo un festival solidario en Resto del Mar, ubicado en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos y Las Heras, para colaborar con el tratamiento de Olivia. El show contará con la presencia de diferentes bandas de Mar del Plata, como Santo Pecado, La Revelación, entre otras. Las entradas se encuentran disponibles a $100

No es la primera vez que se organiza un evento de estas características. Su familia no alcanza a cubrir todos los gastos para su tratamiento, además de pagar los pasajes y la estadía en Capital Federal, ya que desde el Hospital Materno Infantil solo les cubren el pasaje de la beba y un acompañante.

Para poder colaborar con la salud de la beba y posibilitar los viajes junto a su familia, escribir al Facebook "Todos Por Olivia" o comunicarse con su mamá Abril al 155-460110.