Entraron a robar a su casa y se la prendieron fuego: "No nos quedó nada"

El hecho ocurrió este martes en el Paraje La Florida. Lorena vive junto a sus tres hijos de 10, 18 y 20 años. Necesitan materiales de construcción para poder levantar de nuevo la vivienda.  

27 de Febrero de 2019 17:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lorena Hernández se encuentra desesperada. Este martes por la tarde delincuentes ingresaron a su casa con el objetivo de robar, y tras llevarse algunas pertenencias, la perdieron fuego. Producto del incendio, la mujer y su familia perdieron todo.

El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas F y B, en el Paraje La Florida -entre Batán y Estación Chapadmalal- cerca de las 2 de la tarde. Estaba en su trabajo cuando su hermana la llamó contándole que veía humo salir de su vivienda.

A pesar de haber llamado a los bomberos, nada se pudo hacer y todo lo que Lorena construyó con los años quedó hecho cenizas.

En la casa, la mujer vive junto a sus hijos de 10, 18 y 20 años. Pero desde hace más de 24 horas que debieron mudarse a lo de familiares y amigos.

"Las únicas paredes que quedaron son las de ladrillo", lamentó en diálogo con 0223 este miércoles a la tarde y subrayó: "No nos quedó nada"

La familia necesita ayuda para volver a levantar una vivienda donde permanecer y es por ello que pidieron la colaboración de todos los vecinos para reunir materiales de construcción -entre ellos, ladrillos, chapas, cemento-. Para donaciones, llamar al 2233058996.