RADIO
EN VIVO
imagen

Carlos stornelli

28 de Febrero de 2019 09:50

Carlos Stornelli fue citado a declarar por la causa de D´Alessio

El Fiscal que está a cargo de la causa de los cuadernos, deberá declarar el 7 de marzo.

El Juez Federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, citó a declaración indagatoria al Fiscal Carlos Stornelli en el causa que tiene en prisión preventiva a Marcelo D´Alessio

La citación formar fue cursada para el 7 de marzo a las 11 pero, según informa el portal de noticias Infobae, en el entorno del funcionario judicial que entiende en la causa de los cuadernos de la corrupción aseguraron que aún no recibieron ninguna notificación.

D´Alessio está acusado de extorsionar al empresario  Pedro Etchebest para no involucrarlo en el caso iniciado a raíz de las anotaciones del chofer Oscar Centeno. En las negociaciones, alegó una supuesta cercanía con Stornelli. El Fiscal de los cuadernos negó la acusación y denunció una operación política en su contra.

A su vez, El Destape publicó que a finales del año pasado D’Alessio investigó a todos los integrantes de la mesa del programa Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino. Lo hizo para el entonces miembro de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Ricardo Bogoliuk pero, para completar el cuadro, la fuente de información de D’Alessio para esta tarea de inteligencia fue el periodista Daniel Santoro. El disparador de esta operación entre D’Alessio y Santoro fue una reunión de Fantino con CFK.

En ese sentido, el abogado Marcelo Parrilli dijo en diálogo con Radio 10 que "Stornelli está más cerca de la cárcel que de continuar como Fiscal". 

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook