RADIO
EN VIVO
imagen

    Roller hockey

    1 de Marzo de 2019 09:30

    Las preselecciones concentran con 15 marplatenses

    En la Preselección Femenina, habrá cinco representantes de la AMP. 

    El fin de semana están convocados en Buenos Aires 10 en la rama masculina y 5 entre las mujeres para buscar un lugar en los World Roller Games de Barcelona.

    Este fin de semana concentrarán en Buenos Aires las Preselecciones Argentinas de Roller Hockey pensando en los World Roller Games de Barcelona y habrá 10 convocados de la AMP en la rama masculina y 5 entre las damas.  Allí se reunirán más de 45 jugadores de la rama masculina y femenina en lo que ha sido la nómina que elevó el cuerpo técnico del equipo nacional encabezado por los marplatenses Gustavo Ríos y Julio Merceré. 

    En esa lista, los caballeros tendrán 10 jugadores citados de Mar del Plata que forman parte de Náutico y MDQ. Algunos de ellos muy experimentados como Joaquín De Giacomi o Cristian Guzmán y otros que vienen de sumar su primer mundial como el caso de Bautista Merceré o Bruno Pelizza. La nómina la completan Francisco e Ignacio Galbán, Gustavo Rojas, Agustín Rey, Manuel Martín Sirito y Mika Palanga. 

    La rama femenina no se quedará atrás porque tendrá cinco convocadas en la lista final. En una primera instancia ya habían sido citadas Estefanía Materazzi, Pamela Berenz, Giuliana Castagnaro y Fátima Arano; mientras que en la última concentración de proyección realizada en Mar del Plata hace un par de semanas, se sumó Analía Jensen.

    Los dos grupos tendrán dos estímulos por día de una hora y media además de charlas para empezar a trabajar la idea del cuerpo técnico de cara a los compromisos del año. Dichas actividades se realizarán en el Club 7 y las delegaciones del interior se quedarán alojadas en las instalaciones del Cenard.