Maduro le pidió la renuncia a todo su gabinete

La medida busca "blindar" a Venezuela ante cualquier amenaza". 

18 de Marzo de 2019 08:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitó la renuncia de todos los integrantes de su gabinete para realizar una "reestructuración profunda" en los métodos y funcionamiento del Gobierno.

La noticia la dio a conocer la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, a través de la red social Twitter en donde explicó que la medida busca "blindar" a Venezuela "ante cualquier amenaza". 

El viernes, Maduro señaló que "muy pronto" anunciaría "nuevos y poderosos cambios" en los métodos del Gobierno para "profundizar" la atención de la población, sumida en una grave crisis económica, política y social. 

Estos cambios se producen luego del apagón que dejó sin energía eléctrica a 20 Estados venezolanos y que, según el gobierno, fue planificado por el gobierno de Estados Unidos

En otro orden de cosas, se produjeron enfrentamientos entre dos manifestaciones distintas se llevaban a cabo en las adyacencias del Hospital Central Antono María Pineda en Barquisimeto, mientras se esperaba la llegada de la delegación de la ONU al recinto médico.

El suceso se prod cuando decenas de seguidores del presidente Nicolás Maduro y su contraparte esperaban la llegada de una misión técnica de la oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos al hospital, dijo a la AFP Jaime Lorenzo, de la ONG Médicos Unidos.

Comentarios de usuarios de Facebook