Apareció el dueño del Peugeot: dijo que entró en shock y se fue a dormir

El protagonista de un espectacular siniestro vial ocurrido esta madrugada en la costa se presentó en la comisaría. Dijo que se quedó dormido mientras manejaba.

22 de Marzo de 2019 21:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un violento siniestro vial se produjo esta madrugada cuando un auto perdió el control, se estrelló contra el murallón de la costa y luego contra un árbol guardaba todavía un misterio: quién conducía el auto.

Es que los investigadores y el personal municipal hallaron el Peugeot 207 blanco completamente destruido, pero sin ningún ocupante dentro. Finalmente, el propietario del auto apareció en la subcomisaría Casino, y dijo que entró en estado de shock y se fue a dormir a su casa.

El conductor del auto, de 31 años, se hizo presente en la seccional policial y dijo que salió de un local nocturno cerca de las 4.30 de la mañana para volver a su casa. Sin embargo, declaró ante las autoridades, que se quedó dormido y chocó contra el muro de la costa.

En ese momento llamó a su compañía de seguros para denunciar lo ocurrido, pero entró en un estado de shock emocional y decidió irse a dormir a su casa. Cerca de las 9 de la mañana se despertó y fue a la compañía de seguros para hacer la denuncia.

Pese a la violencia del siniestro, que quedó registrado en la cámara de seguridad de un edificio, el joven no sufrió ningún tipo de herida.