Conmoción en Miramar: inhumaron los restos de Carlos Bustamante

El cuerpo fue entregado el domingo a sus familiares. Quedó en un depósito hasta que se ubique en un nicho cercano a dónde están los restos de su hijo Gastón.

25 de Marzo de 2019 12:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los restos de Carlos Bustamante, asesinado a golpes en su casa de la ciudad de Miramar fueron depositados este mediodía en el cementerio de esa localidad y en los próximos días serán ubicados en un nicho cercano a donde están los restos de su hijo Gastón.

Tras el velatorio que se desarrolló el domingo, minutos después de las once de la mañana del lunes el cortejo fúnebre, encabezado por sus hijos se dirigió al cementerio de Miramar. Del mismo participó Rocío, la hija del matrimonio de Bustamante y Verónica González, quien se encuentra detenida acusada del homicidio.

Si bien el deceso del hombre de 62 años se produjo el sábado por la tarde, el cuerpo recién fue entregado veinticuatro horas más tarde una vez concluída la autopsia ordenada por la fiscal Florencia Salas. El informe por escrito de esa operación se entregará en las próximas horas al igual que los reportes de Policía Científica.