RADIO
EN VIVO
imagen

Crimen de carlos bustamante

26 de Marzo de 2019 18:07

Habló el yerno de Carlos Bustamante: "Lo único que queremos es paz y justicia"

Julián Ramón es marido de Rocío, la hija del hombre asesinado y estuvo preso por la muerte de Gastón hace 8 años. Pidió que investiguen y lo dejen "de torturar". 

Horas después de que Verónica González se negara a declarar en el marco de la causa que la señala como posible autora del homicidio de su marido Carlos Bustamante, el yerno del hombre, Julián Ramón, habló y pidió "paz y justicia".

Ramón había estado preso varios días por la muerte de su cuñado, Gastón Bustamante, en 2011. Por ello, en diálogo con la conductora Mariana Fabbiani en el programa que se emite por la pantalla de El Trece reclamó: "Hace ocho años que me están torturando. Les pedimos por favor que investiguen todo y me siguen torturando".

Según afirmó el esposo de Rocío, hija del matrimonio, ella piensa que su mamá pudo haber matado tanto a su papá como a su hermano.

"Nunca mentimos, decimos la verdad. Rocío decía lo que pasaba en su casa", aclaró por otra parte.

La hermana Verónica, Susana, en conversación con 0223 se sumó al reclamo del joven y pidió "paz para la familia". "Estamos destrozados", sostuvo sumar más palabras a su relato.

 

 

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook