RADIO
EN VIVO
imagen

Uber

21 de Abril de 2019 09:01

Uber: el municipio ya secuestró 67 autos que trabajaban para la plataforma

Fue este sábado a la noche cuando personal de Tránsito dio con la nueva unidad en la esquina de San Luis y Rivadavia. El conductor era de Morón y se le retiró la licencia. 

Hace tres meses que Uber desembarcó de manera ilegal en Mar del Plata y desde ese día que el municipio de General Pueyrredon se propuso encontrar a la mayor cantidad de vehículos que trabajen para la firma.

En ese marco, este sábado por la noche personal de la Subsecrertaría de Transporte y Tránsito dio con el auto N°67 que brinda servicios para la plataforma en la ciudad.

Se trató de un hombre de la localidad de Morón que fue interceptado en calles del centro, más precisamente en la esquina de Rivadavia y San Luis.

Así lo informó el área que conduce Claudio Cambareri desde la cuenta de Twitter oficial. Tras haber detectado la irregularidad y notificarla, la División Contralor procedió a secuestrarle el vehículo al hombre y retirarle su licencia de conducir.

Había sido el 18 de enero cuando Uber arribó a Mar del Plata, a pesar de los reclamos de taxistas y remiseros que el pasado 11 de abril se manifestaron frente a Tribunales para pedir justicia y que se tomen medidas que desalienten la circulación de la plataforma en General Pueyrredon.