RADIO
EN VIVO
imagen

Roller hockey

25 de Abril de 2019 14:02

Concentración abierta en nuestra ciudad

El cuerpo técnico nacional convocó para este fin de semana a jugadores entre 13 y 17 años pensando en la realización de los World Roller Games en Argentina para 2021. 

Durante el próximo fin de semana se realizará en Mar del Plata una concentración abierta de Roller Hockey para deportistas nacidos entre 2002 y 2006 para comenzar un proceso que culminará en los World Roller Games 2021 que se realizarán en Argentina. 

La actividad se dividirá en distintos bloques conducida por el cuerpo técnico de la Selección Argentina que está encabezado por los marplatenses Gustavo Ríos y Julio Merceré, sabiendo que tendrán por delante un buen tiempo de trabajo para que todos los chicos empiecen a crecer en el desarrollo del deporte. 

En total, serán 65 patinadores los que se presentarán en la ciudad provenientes de distintos puntos del país como Mendoza, Neuquén, Tierra del Fuego, Santa Fe, Río Negro, Buenos Aires y La Pampa. 

Como paso intermedio, también se piensa en el Mundial del año próximo que será en Colombia y que servirá de preparación para el gran objetivo que tienen por delante en el 2021 siendo sede de un evento de semejante magnitud que este año se realizará en Barcelona. 

Representando a Mar del Plata fueron convocados Michael Palanga, Bautista Pernice, Gastón Rojas, Valentín Valdés, Juan Manuel Valdés, Imanol Valencia, Luna Vera, Katalina Amburi, Agustín Berg, Valentín Campisi, Valentina Cardozo, Máximo Coustere, Dylan de Caso, Alejandro Giuffo, Lisandro Merceré, Ana Morán y Camila Ottaviani. 

Será un paso más para el proceso de las Selecciones Nacionales que están trabajando a futuro y en el recambio que durante los últimos años se ha visto en las diferentes competencias internacionales.