RADIO
EN VIVO
imagen

Asesinado por motochorros

4 de Abril de 2019 10:02

Así detuvieron al “motochorro” acusado de matar a Tomás Marcos

FOTO
VIDEO

Nicolás Pérez podría declarar en las próximas horas. Siguen las tareas para encontrar a su cómplice. Mirá el video.

El avance de la investigación a cargo del fiscal Alejandro Pelegrinelli derivó en la realización de cinco allanamientos en los que se pudo detener a un joven de 18 años acusado de matar de un disparo a Tomás Marcos para robarle la motocicleta. El imputado -identificado como Nicolás Pérez- fue atrapado en una vivienda del barrio Santa Celna y será trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

El detenido viajaba como acompañante en la motocicleta que interceptó al hombre de 52 años el martes a la noche en la calle Belgrano entre 14 de Julio y 20 de Septiembre. Según la hipótesis de los investigadores descendió del rodado y tras un brevísimo forcejeo efectuó un disparo con un revólver calibre .38 que atravesó el casco de la víctima, impactó en la nuca de Marco y lo mató de forma inmediata.

Personal de la DDI a cargo del comisario inspector José Segovia logró identificar a los ocupantes del rodado que circulaban sin casco ni capucha colocados. "El conductor es un adolescente que es intensamente buscado", recordaron fuentes oficiales.

En los otros domicilios allanados se secuestró un arma de fuego de un calibre diferente a la utilizada y por ese hallazgo aprehendieron a Alberto Pérez -hermano del imputado- a quien se le formó una causa por esa tenencia ilegal.