RADIO
EN VIVO
imagen

Gimnasia artística

11 de Mayo de 2019 19:24

El Gutenberg se destacó en el Provincial de Clubes

El Colegio Gutenberg se consagró campeón por equipos en la categoría infantiles Nivel C del Provincial que se realizó en Quilmes.

El colegio alemán de nuestra ciudad participó con mucho éxito del primer certamen bonaerense que se desarrolló en el gimnasio de Quilmes con la presencia de alrededor de 700 gimnastas.

Se llevó adelante el 1° Provincial de Clubes del año, en nuestra ciudad, organizado por el Club A. Quilmes, y fiscalizado por la Federación Bonaerense de Gimnasia. Alrededor de 700 gimnastas de todos los Niveles y categorías, se dieron cita allí. Las gimnastas del Colegio Gutenberg obtuvieron excelentes resultados en el Nivel C3

En Categoría Infantiles, (11 y 12 años), María Kucinskas salió Campeona Provincial individual y por Equipos; en la misma categoría Eugenia Navarrete quedó 4°, Morena Matos Rodriguez 8°, Malena Ferri 10° y Guadalupe Desperes 13°. Por su parte, Eugenia y Guadalupe fueron primeras por equipos, junto a Kucinskas.

En Preinfantiles, Maite Dighero hizo su primera experiencia a nivel Provincial, con buenos puntajes, pero por sobre todo sumando experiencia a sus 9 años, y Luna Cerella en Juveniles.

En Juveniles (13, 14 y 15), Julia Barbini fue 4°, Luisa Valles 7° y Sabina Fernández Trentek 8°, mientras que Julia y Sabina se subieron al segundo escalón del podio por equipos.

De esta manera culminaron su primer participación Provincial, sumando buenos puntos para el ranking. El próximo torneo de la Federación, será en Lanús del 21 al 23 de junio.
 

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook