RADIO
EN VIVO
imagen

Gendarmería

9 de Mayo de 2019 14:43

La Gendarmería se reunió con Arroyo: "Nuestro acento está en la prevención"

Lo garantizaron autoridades de la fuerza, después del encuentro que mantuvieron en el mediodía de este jueves con el Intendente. "Los marplatenses nos saludan y nos felicitan", destacaron.

El intendente Carlos Arroyo mantuvo este jueves al mediodía una mesa de trabajo con los Comandantes Mayores Tirso Campos y Sandro Almendra, jefe y segundo jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Mar del Plata de la Gendarmería Nacional Argentina, después de lo que fue el anuncio de su reciente llegada que encabezó la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. 

"Son, evidentemente, un apoyo porque son gente muy preparada", reconoció el jefe comunal, quien agregó: "Estas acciones se enfocan desde la perspectiva de acentuar el trabajo en equipo desde la prevención".

Luego de la reunión Arroyo, Campos expresó: "Nos presentamos con el dueño de casa y hablamos sobre cuestiones de seguridad, lugares donde vamos a estar. Hemos estado recorriendo barrios y, de parte de la población, hemos tenido muy buen recibimiento, nos saluda y nos felicita. Estamos poniendo el acento en la prevención”.

Asimismo, el jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Mar del Plata destacó el trabajo en conjunto con las autoridades locales: “Lo venimos coordinando con Policía Local y con comisarios, y le informamos al Intendente sobre el trabajo en equipo”.

Por su parte, Marcelo Lencina, el Subsecretario de Seguridad de la comuna, consideró que este tipo de encuentros "son muy positivos". "Nos permiten seguir coordinando actividades con un eje central que es el COM, destacado por la ministra Patricia Bullrich cuando llego a la ciudad para anunciar la llegada de Gendarmería”, indicó.