Gendarmería secuestró más de una tonelada de marihuana en la costa: no hay detenidos

Efectivos notaron que varias personas descargaban bultos de una embarcación. Los sospechosos notaron la presencia de las fuerzas de seguridad y huyeron.

Las fuerzas de seguridad no lograron encontrar a los responsables | Foto: Misiones Cuatro.

4 de Marzo de 2025 16:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

Efectivos de la sección "Montecarlo" del Escuadrón 10 de Gendarmería nacional secuestraron más de una tonelada de marihuana en la costa. Y a pesar del operativo, no lograron dar con los responsables.

Ocurrió cuando personal de Gendarmería detectó a varias personas descargando bultos de una embarcación en dirección a la costa argentina, en la zona de la provincia de Misiones.

Los ocupantes de la embarcación notaron la presencia de las fuerzas de seguridad y abandonaron la carga y huyeron con dirección a la República del Paraguay.

Sin embargo, gendarmes secuestraron 52 bultos en la costa. Y tras las pruebas confirmaron que contenían "cannabis sativa" por un total de 1.108 kilos.