RADIO
EN VIVO
imagen

Gastronomía

14 de Junio de 2019 15:50

Una novedosa propuesta gastronómica desembarca en Mar del Plata: “Connor”, especialistas en pollo frito

Todo listo en el nuevo local para la apertura este fin de semana largo.

Un nuevo local gastronómico abrirá sus puertas este sábado en la zona de Güemes con una oferta única en su tipo en la ciudad.

Ariel entendió que puede haber una oportunidad en el mercado gastronómico marplatense y puso la lupa en el pollo frito, una comida muy habitual en múltiples países de América, desde los Estados Unidos, donde el plato es famoso, hasta en Sudamérica, con un creciente interés en regiones tales como Perú y Colombia.

Esa demanda por el pollo frito también llegó a la Argentina, pero no existía un lugar en Mar del Plata destinado a tal fin. Así nació “Connor Fried Chicken”, el nuevo proyecto que abrirá sus puertas este sábado con sede en calle Castelli 1225 (a metros de su intersección con Güemes).

En diálogo con 0223, Ariel palpitó la inauguración y contó que las recetas de cocina serán muy similares a las del tradicional pollo Kentucky, reconocido en todo el mundo occidental. 

 

 

El local estará abierto mediodía y noche, de lunes a lunes. De 11,30 a 15 para el horario de los almuerzos y de 19 a 00 horas para la cena, sin extensión de formato bar en horas de la madrugada.

De acuerdo a lo anticipado por su ideólogo, “Connor” ofrecerá menús desde $200. “Serán comidas abundantes, con porciones de papas fritas en todos los casos, opciones de menú infantil y también de platos para compartir”.

Los pollos naturales rebozados especialmente con diversas especias y luego freídos a presión, podrán acompañarse de muy rica cerveza artesanal. Los productos de las firmas Patagonia y Bohr serán los anfitriones de “Connor” al momento de elegir qué beber para darle una combinación ideal a las comidas del lugar.