RADIO
EN VIVO
imagen

Temporal

20 de Junio de 2019 10:44

Todavía quedan 40 evacuados por el temporal

El Municipio confirmó que persiste la asistencia en el CIC Malvinas a 15 adultos y 25 niños. Confían que las familias ya podrán volver a sus hogares en el transcurso de la tarde de este jueves.

Desde el Municipio confirmaron que todavía hay 40 personas que permanecen evacuadas en el CIC Malvinas tras el temporal y confiaron en poder materializar el retorno a los hogares de todas las familias en el transcurso de la tarde de este jueves.

A su vez, desde el Gobierno de Carlos Arroyo anticiparon que desde este viernes se dará el puntapié inicial al "período de asistencia con elementos que provee Desarrollo Social como chapas, tirantes y alimentos, de acuerdo a cada situación".

"Luego de un año sin tener evacuados tomamos estos casos con la seriedad que ameritan y tenemos el equipo de la secretaria funcionando a pleno para que las familias superen este momento con la ayuda del municipio. El Centro de evacuados funcionó muy bien articulando nosotros con las demás áreas y agradeciendo a Cruz Roja el aporte de siempre" dijo Patricia Leniz, la Secretaria de Desarrollo Social.

La funcionaria le precisó a 0223 que son 15 adultos y 25 niños los que se encuentran alojados por estas horas en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Malvinas Argentinas.

Mientras tanto, en este feriado las delegaciones comunales siguen adelante con un plan de escurrimiento de calles con maquinaria propia y Obras Sanitarias también persiste con su labor a través de varias cuadrillas en terreno.

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), a su vez, avanza en la reparación de distintos semáforos y luminarias que sufrieron daños por la lluvia y el viento que azotaron a la ciudad desde la madrugada del lunes.