RADIO
EN VIVO
imagen

Temporal

20 de Junio de 2019 15:52

Ya no quedan evacuados por el temporal

Desde el Municipio confirmaron que ya no hay familias que deban ser asistidas en el CIC Malvinas.

"Luego de almorzar, los evacuados fueron llevados a sus casas y se cerró el CIC Malvinas", con este mensaje desde la Municipalidad informaron que las 40 personas que permanecían evacuadas retornaron a sus hogares, tras ser asistidas durante tres días luego del temporal de viento y lluvia que azotó Mar del Plata.

Además, aseguraron que este viernes comenzará el "período de asistencia" con elementos que provee Desarrollo Social como chapas, tirantes y alimentos, de acuerdo a cada situación.

En diálogo con 0223, Patricia Leniz, Secretaria de Desarrollo Social sostuvo que el centro de evacuados "funcionó muy bien articulando nosotros con las demás áreas y agradeciendo a Cruz Roja el aporte de siempre".

En tanto, tal como informó este medio, diferentes delegaciones comunales continúan con los trabajos de escurrimiento de calles con maquinaria propia y Obras Sanitarias también persiste con su labor a través de varias cuadrillas en terreno.

Por último, el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), avanza en la reparación de distintos semáforos y luminarias que sufrieron daños por la lluvia y el viento que azotaron a la ciudad desde la madrugada del lunes.