RADIO
EN VIVO
imagen

Gastronomía

27 de Junio de 2019 16:57

El chef Pablo Massey llega a Mar del Plata para presentar su libro “Cocina”

Será con entrada gratuita, este sábado 29 de junio en el hotel Costa Galana, donde el autor cocinará un par de recetas en vivo. 

Este fin de semana, en el hotel Costa Galana, el reconocido chef Pablo Massey presentará su último libro, “Cocina”, en el que revela que cocinar no es magia para pocos ni un secreto para iniciados. Massey además cocinará un par de recetas en vivo.

La charla será moderada por el periodista Martín Kobse, cuenta con la producción general de Franganillo/Comunicación. El inicio se anuncia a las 18.30 y el acceso será libre y gratuito hasta completar la capacidad del salón.

“Cocinar no es magia para pocos ni un secreto para iniciados. Cocinar es ganas y pasión, es prueba y error. Es estar atentos a lo que nos dicta el paso de las estaciones, a los productos que se brindan de manera generosa si somos capaces de encontrar lo maravilloso que siempre nos regala el entorno: el agua y la tierra, el fuego y sus aromas”; cuenta el prólogo de “Cocina”.

Entradas y platos fáciles, carnes, pescados, vegetales, postres y panes. Así de sencillo, así de natural y espontáneo se plantea Cocina, este nuevo libro en el que Massey logra poner en evidencia, una vez más, que los sabores auténticos se encuentran siempre muy cerca y al alcance de la mano.

Con su estilo personal, con sus recetas, con su forma de contarla y transmitirla, Massey hace de la cocina un lugar amable para los que saben y para los que no tanto. Para los que se animan a descubrir, en este pequeño acto cotidiano, ese mundo entero que cabe en un plato.