Teatro

8 de Junio de 2019 18:46

Luciano Castro y Gonzalo Heredia ya confirmaron verano en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se presentarán en la próxima temporada estival con Desnudos, una comedia basada en una película de 2002, que será producida por Javier Faroni y dirigida por Alejandro Maci.

Luciano Castro y Gonzalo Heredia se presentarán con una nueva obra teatral en Mar del Plata. Los galanes de telenovela firmaron contrato y volverán a actuar juntos en la temporada de verano 2019/2020 en la ciudad. Se presentarán con Desnudos, una comedia basada en una película de 2002, que será producida por Javier Faroni y dirigida por Alejandro Maci.

La obra, escrita originalmente por la alemana Doris Dörrie, mostrará la reunión de tres parejas de amigos que examinarán diversos aspectos de sus vínculos amorosos y llegarán a preguntarse qué tan bien conocen a las personas que tienen a su lado, hasta cuestionar si reconocerían o no el cuerpo desnudo de su pareja con los ojos vendados.

 

 

Se estima que Desnudos se estrenará el 20 de diciembre en Mar del Plata, aunque todavía restan conocerse diversos datos de la obra que cuenta con la producción de Faroni, como por ejemplo quiénes son los demás actores que integrarán el elenco.

El actor de “Argentina, tierra de amor y venganza” y Castro volverán a trabajar juntos diez años luego de haber protagonizado Valientes y, más tarde, haber participado en Los ricos no piden permiso.

 

Compartir
Compartí esta nota