RADIO
EN VIVO
imagen

Jauría salvaje

11 de Julio de 2019 11:02

Otro ataque de un pitbull: cambió el auto, el perro no lo reconoció y le mordió la cara

Ocurrió en una vivienda de calle Belgrano al 7800, lugar en el que  la víctima suele guardar su vehículo. Sin embargo, al ingresar el predio con otro rodado, el perro lo desconoció y le mordió en el rostro y una pierna.

Un hombre de 67 años fue atacado por un pitbull, que le provocó heridas en el rostro y la pierna derecha. El hecho ocurrió este miércoles a la tarde, en una vivienda de calle Belgrano al 7800, en el barrio Dorrego, lugar en el que la víctima suele guardar su auto. Sin embargo, esta vez, el vecino ingresó al predio con otro coche –lo había cambiado en las últimas horas-, el perro lo desconoció y lo atacó.

En consecuencia, el hombre identificado como Ismael Néstor Lizundia, debió ser trasladado al Hospital Interzonal para recibir las correspondientes curaciones, y se encuentra fuera de peligro.

Poco después, se hizo presente en el nosocomio el propietario del perro, con documentación que acreditaba que el perro contaba con todas las vacunas.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de Delitos Culposos que ordenó actuaciones por lesiones culposas, las cuales ya les fueron notificadas al dueño del pitbull.