RADIO
EN VIVO
imagen

Fútbol femenino

15 de Julio de 2019 20:23

Milagros Menéndez, con la Selección a los Panamericanos de Lima

La atacante marplatense integrará la Selección nacional, tras su reciente participación mundialista. 

La marplatense Milagros Menénedez fue convocada para integrar el seleccionado argentino de fútbol femenino que participará de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

Luego de su reciente participación en el Mundial de Francia, donde debutó con un gol, la jugadora de UAI Urquiza tendrá una nueva experiencia internacional.

En medio de polémicas por la decisión del entrenador Carlos Borrello de excluir a dos de las referentes del plantel, la mediocampista Florencia Bonsegundo (no estuvo presente en los entrenamientos que se realizaron la semana pasada en el predio de Ezeiza) y la delantera Soledad Jaimes (acaba de firmar contrato para iniciar su segundo ciclo en el Santos de Brasil), "Mili" Menéndez estará en Lima. 

Argentina clasificó a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 por haber terminado en el tercer puesto de la Copa América de Chile 2018. Allí, integrará el Grupo B, junto a Panamá, Costa Rica y Perú.  En el Grupo A, en tanto, estarán México, Colombia, Paraguay y Jamaica. 

El fixture de Argentina 

28 de julio / 22:30 horas – Argentina vs. Perú
31 de julio / 15:30 horas – Argentina vs. Panamá
3 de agosto / 15:30 horas – Argentina vs. Costa Rica