RADIO
EN VIVO
imagen

Primera división

18 de Julio de 2019 10:22

Aldosivi: renovó Villalba y llegó Román Martínez

El lateral zurdo volvió de Independiente y continuará en el equipo. Mientras que el exSan Lorenzo firmó su contrato y se sumó a la pretemporada. 

Aldosivi va tomando cada vez más forma. A diez días de su debut ante Estudiantes de La Plata como visitante en la Superliga, anunció la renovación del contrato de Lucas Villalba y a la vez Román Martínez llegó, firmó su contrato y se sumó a la pretemporada.

Villalba había sido uno de los pedidos de renovación del entrenador Gustavo Álvarez. Fue el "3" titular durante todo el torneo. Al finalizar su vínculo el 30 de junio, volvió a Independiente -dueño de su pase- hasta resolver su situación. Finalmente, continuará en el "Tiburón" para pelear por el puesto con Leandro Evangelista (exEstudiantes de La Plata) y el recuperado Lucas Krupszky. 

Con la renovación de Villalba, se mantiene casi en su totalidad la defensa que jugó el último torneo: Luciano Pocrnjic, Emanuel Iñiguez (ambos tenían contrato), Leonel Galeano (también renovó) y el mencionado lateral. 

Por su parte, y tras algunas demoras burocráticas con San Lorenzo, Román Martínez llegó para firmar su contrato y sumarse a la pretemporada. El talentoso volante ofensivo de 36 años será una pieza fundamental para el equipo. Martínez comenzó su carrera en Deportivo Morón, en la Primera B Metropolitana. Luego pasó por Arsenal de Sarandí, Tigre (ascendió a primera y fue subcampeón del Apertura), Espanyol y Tenerife (España), Estudiantes de La Plata, Lanús (campeón de primera en 2016), un retorno breve a Morón y San Lorenzo.

Mientras tanto, la dirigencia continúa buscando entre tres y cuatro refuerzos más. Un marcador central (ante la partida de Emiliano Amor y Leonardo Sánchez, sólo cuenta con Galeano y Miers), dos volantes internos, y un centrodelantero. 

Aldosivi incorporó hasta entonces a los defensores Marcos Miers (Deportivo Lara), Fernando Evangelista (Estudiantes), Caín Fara (Ferro Carril Oeste); los mediocampistas Leandro Maciel (Lanús), Gastón Gil Romero (Patronato) y Román Martínez (San Lorenzo) y los delanteros Nazareno Solís (Boca), Federico Andrada (Unión de Santa Fe), Sebastián Rincón (Vitoria Guimaraes de Portugal) y Hernán Burbano (Atlas de México).

El sábado por la mañana jugará su último amistoso ante Quilmes, en el predio de Punta Mogotes. Previamente, Aldosivi enfrentó a Temperley (2-2), Ferro (0-1) e Independiente (0-4).

El domingo 28 de julio a las 11 de la mañana, tendrá su estreno como visitante ante Estudiantes.