RADIO
EN VIVO
imagen

Aldosivi

20 de Julio de 2019 11:21

Con el equipo que se perfila para el debut, Aldosivi empató con Quilmes

A ocho días del primer partido de la Superliga ante Estudiantes, el "Tiburón" igualó 0 a 0 con el "Cervecero", en el cierre de sus partidos de pretemporada. 

Aldosivi igualó 0 a 0 con Quilmes Athletic Club (que jugará la B Nacional), este sábado por la nebulosa mañana en el predio deportivo lindero a la reserva. Fue el último encuentro amistoso de pretemporada para el "Tiburón", a ocho días del debut en la Superliga ante Estudiantes de La Plata (domingo 28 a las 11). Jugaron 90 minutos. 

Por primera vez, Gustavo Álvarez pudo poner en cancha al equipo más completo que pueda tener hasta el presente. Con Román Martínez -último en sumarse a los entrenamientos- en plan de puesta a punto, el entrenador pudo ver en acción por primera vez al lateral Fernando Evangelista -recuperado de un desgarro- y los delanteros colombianos Sebastián Rincón y Hernán Darío Burbano. 

Aldosivi formó con: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Leandro Evangelista; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero (ST 29´ Joaquín Indacoechea), 
Federico Gino (ST 27´ Nahuel Yeri); Nazareno Solís, Sebastián Rincón y Hernán Burbano. 

Quilmes, que jugará la Primera Nacional (exBNacional) y será rival de Alvarado, contó en cancha con dos exAldosivi: el zaguero Alan Alegre y el delantero Juan Imbert. El "Cervecero", dirigido por Leonardo Lemos, alineó a: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Sebastián Uzzante, Matías Noble; David Drocco, Alejandro Altuna, Brandon Obregón (Ramírez); Juan Imbert, Martín Prost, Justo Giani.

Los marplatenses llegarán al debut, como muchos equipos, sin el rodaje necesario como equipo nuevo. Previamente, y con diversas formaciones, jugó con Temperley (2-2), Ferro (0-1) e Independiente (0-4). 

Segundo partido, con Andrada y Villalba

En el segundo partido, también de dos tiempos de 45 minutos, Aldosivi cayó 2-0 con Quilmes, con goles de Fernández y Camilo Machado.

En el equipo que paró Álvarez, estuvo Lucas Villalba, que renovó su contrato días atrás. Y tuvo sus primeros minutos el centrodelantero Federico Andrada, exRiver y Unión de Santa Fe, hasta ahora el único "9" que tiene el plantel.

El equipo formó con: Fabián Assmann; Nahuel Yeri, Caín Fara, Fernández y Lucas Villalba; Indacoechea, Morello, Farías; Franco Pérez, Federico Andrada y Yoel Juárez.