Aldosivi recibe a Arsenal, en una buena oportunidad para seguir sumando

Desde las 14.30, el equipo de Martín Palermo enfrentará al último del torneo. 

Aldosivi juega frente a Arsenal.

24 de Octubre de 2021 22:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un Aldosivi en alza, tras cortar una racha de 8 derrotas y obtener cuatro de los últimos seis puntos en juego, recibirá este lunes desde las 14.30 a Arsenal de Sarandí, por la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo de Martín Palermo se enfrentará a un rival necesitado, que lleva cuatro partidos sin ganar y se encuentra en el último puesto de la tabla. 

 

El "Tiburón" viene de empatar 0 a 0 con Newell´s en Rosario, donde volvió a mostrar solidez en defensa y pudo sostener el cero en el arco, uno de los objetivos planteados por el ex goleador de Boca tras su llegada al club, aunque no tuvo el juego ni la llegada al arco rival que el entrenador también está buscando. Previamente, había derrotado a Independiente de Avellaneda por 1 a 0, con gol de Martín Cauteruccio. .

Palermo podría repetir el once titular que jugó en Rosario. El volante Francisco Cerro continuará ausente por lesión. Emanuel Iñiguez tuvo un buen ingreso defensivo ante Newell´s aunque Rufino Lucero también se mostró regular. 

 

Arsenal, por su parte, consiguió solo dos de los últimos doce puntos, y tras caer como local 1 a 0 ante Gimnasia sigue en el fondo de la tabla de posiciones, con 13 unidades.

El conjunto de Israel Damonte deberá realizar un cambio obligado en el medio campo, ya que Emiliano Méndez llegó a cinco tarjetas amarillas, y podría ser reemplazado por Dardo Miloc o Valentín Larralde.

Posibles equipos

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers y Fernando Román; Malcom Braida, Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Nicolás Castro, Leonel Picco, Dardo Miloc o Valentín Larralde y Facundo Kruspzky; Lucas Albertengo y Alan Ruiz. DT: Israel Damonte.

Hora: 14.30.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.

TV: TNT Sports.

 

Comentarios de usuarios de Facebook